Cómo divorciarse sin que a los hijos se les dañe

 La menor manera de evitar el sufrimiento de los hijos, es separándose  amorosamente, es decir muchas veces nos enojamos y culpamos al otro, con la finalidad de no enfrentarnos al dolor de la separación, de la perdida,  un proceso de ésta naturaleza  significa un duelo, si usted es capaz de asumir la responsabilidad que le toca por lo que no funciono en la relación, se separa sin juzgar al otro y es agradecida (o)  porque gracias al otro usted pudo dar vida, entonces  a esos hijos les va bien. Tenga presente que los hijos son la mitad papa y la mitad mama si esa mitad se rechaza o se juzga, en el hijo tiene un efecto muy negativo.

Le doy esta sugerencia que guarda la esencia para que usted no afecta a sus hijos con un divorcio.

Si usted es capaz de pararas frente a sus hijos y mirar a cada uno de ellos a los ojos y les dice las frases siguientes, de manera pausada y sentida.

Querido hijo (a) cuando te miro a los ojos miro a tu papa (mamá) y recuerdo el gran amor con el que te dimos la vida, eso es lo importante lo de mas es historia, siempre seremos tus padres, pase lo que pase siempre ti papa (Mamá) estaremos vinculados atreves de ustedes, aunque nos separemos siempre seremos sus padres.

Tienen el permiso de amar a su padre (madre), tal y cual es ella (el), porque lo que no pudo ser entre nosotros no tiene que ver con ustedes.

Con esta actitud interior le aseguro que les irá mucho mejor a sus hijos, en el proceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s