Conoce más allá de tu cuerpo físico

Los cuerpos Sutiles o Aura son el campo de energía que rodea en forma individual a cualquier ser, tanto animado como inanimado, es el campo que registra la historia de un objeto o criatura, éste campo puede verse como una entidad pulsante de colores, formas y diseños geométricos, el aura humana está formada con  siete capas, el escudo áurico es lo que separa a la energía interior de ser la del mundo exterior y su función es: filtrar y proteger contra cualquier energía que pueda dañar al individuo, también permite que acontezcan ciertas energías kármicas.o lecciones requeridas para el crecimiento individual y las lecciones requeridas para el crecimiento individual y las lecciones que están permitidas, se encuentran codificadas en la propia Aura, y se generan por medio de pensamientos, actos, emociones.

En otras palabras, el escudo áurico es como una tarjeta de registro donde está codificado: quién le ha hecho a quién, y quién ha pedido una lección similar.

Cuando el Aura está débil, enferma o sucia, no puede filtrar adecuadamente las emociones o energías destructivas de otras entidades. Tampoco puede establecer una adecuada conexión con la energía del Universo o la tierra.

Cualquier acción dirigida a ti, libera cierta energía hacia tu escudo, la energía puede ser destructiva o constructiva.

Hay siete cuerpos sutiles o campos bioenergéticos en la estructura multidimensional del ser humano y se dividen a su vez en dos partes.

Personalidad inferior:

1º Etérico

2º Emocional

3º Mental

4º Astral

Estos cuatro campos son los que determinan psicológicamente nuestra personalidad inferior, cuyas connotaciones visibles son estudiadas por la psicología oficial.

Personalidad Superior:

5º Cuerpo del patrón etéreo

6º Cuerpo celestial

7º Cuerpo cetérico

Estos tres determinan una personalidad superior, Yo trascendente o Yo transpersonal, de lo cual se ocupa exclusivamente la incipiente Psicología transpersonal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s