Como el amor tanto sana como enferma.

Se dice que el amor todo lo puede.

“Donde hay  AMOR hay todo” Krishna Murti

Que sabia verdad, el amor tiene el poder de lograrlo todo, tanto lo bueno como lo no tan bueno,  en su dualidad, nos hace sufrir, nos hace reír, nos cura, nos enferma,  nos ciega, nos eleva, nos deja caer, nos salva, nos pierde, nos rescata, nos abandona, nos cobija nos desampara…..

De acuerdo con la metafísica, las enfermedades son el resultado de la violación de la Ley del Amor. Los pensamientos de odio generan un veneno mortal en el cuerpo, el cual, sino se neutraliza, puede producir la muerte.

El amor que mira, el amor libre de lealtades a destinos difíciles de miembros de nuestra familia ya fallecidos,  ese amor libre, limpia la mente y  el cuerpo de ese odio acumulado en forma de resentimiento, crítica, pena, culpa, temor, enojo, celos etc. y no solo del presente, sino también aquel  que se suma generación tras generación, el cual  heredamos, tal y como lo muestran las Constelaciones Familiares, sacando a la luz la ceguera de ese amor(inconsciente) que enferma conduciéndonos a tomar decisiones de sufrimiento, sin darnos cuenta que estamos repitiendo destinos de nuestros ancestros, separaciones, abandonos, guerras civiles, perdidas, desalojos, fraudes, enfermedades etc.

Toda afirmación en amor cambian  a los pensamientos que matan por pensamientos de vida. El amor es el médico del universo, porque con su poder podemos sanarnos.

Asumir la responsabilidad que nos toca, cuando el otro nos a  sido infiel o a cometido una injusticia con nosotros, logramos reconciliarnos a través  del aprendizaje, porque en todo lo negativo siempre hay la oportunidad de madurar y fortalecernos.

Toda liberación de la culpa generada por lo que hicieron nuestros ancestros, significa devolverles su dignidad, no juzgarlos por sus actos, así no tenemos que cargar con ninguna culpa y expiar inconscientemente  por sus acciones, respetarlos y amarlos tal como fueron, ese es el amor que sana.

Muchas veces pensamos que el amor es una emoción, o bien que es una cualidad espiritual. Es ambas. El  amor es el poder por naturaleza del hombre y existe en cada uno de nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s