Como saber lo que el otro te dice con una sonrisa.

¿Te gustaría  conocer el lenguaje de la sonrisa?

  1. Una sonrisa que muestra los dientes  de arriba, junto con una mirada directa, es de  bienvenida, de “me da gusto verte”
  2. Cuando te sonríen solo dejando ver los dientes de abajo es rara, pero se relaciona con una persona que envía señales de soledad, que tiene dificultades de autoestima, o le es difícil el contacto social.
  3. Cuando la sonrisa en grande abierta y mostramos todos los dientes y en general no hay contacto visual, a excepción del momento en que esta sonrisa acaba.
  4. Una sonrisa fría y falsa, se nota inmediatamente, porque el que sonríe así es como si esperara a que el fotógrafo  recabara su fotografía para una revista y además su mirada es inexpresiva.
  5. Una sonrisa que oculta los dientes muestra autosuficiencia,  un ligero placer, o que la persona se está sonriendo a sí misma, ensimismada en sus pensamientos.
  6. Un hipersonrisa es aquella que sale del corazón, que nos remonta a los cielos que no tiene  precio que nos cambia la vida porque contagian la alegría y que sonríe no le importa  que la nariz se le arrugue, se le achiquen los ojos, se le miran todos los dientes y las encías.
  7. Quienes mantienen una sonrisa sutil y clara constantemente, natural, son personas espirituales, inteligentes y sensibles.
  8. Y no olvides que la gente no nos ama por  lo que somos, nos ama por lo que la hacemos sentir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s