Como librarte del estrés con tres recetas de risa.

Con tan solo tres simples acciones le devolverás a tu vida el optimismo, necesario para liberarte de las tensiones.

Integra la risa a tu vida cotidiana buscando constantemente el lado amable de las cosas. Pregúntate ¿qué es lo que me hace reír  ¿Son las películas llamadas churros, ,que te provocan risa, las cómicas? Lo que sea que te hace reír búscalo te lo mereces. Te comparto  tres medicamentos, para ser tomados todas las veces que te sea necesario, ya que nunca estarás bajo riesgo de una sobredosis de risa.

Primera.

  Forma un grupo de personas que quieran divertirse y ejercitar la risa, este concepto viene de una costumbre india. La idea es que se grupo junte con la idea de divertirse riendo durante 20 minutos. Los miembros del club forman un círculo y a la persona designada empieza a reír ,cada quien tendrá que ingeniárselas, para lograrlo, contando un chiste, haciendo gestos y todos los demás se contagian de la risa. Cuando se hace un habito es tan impresionante el efecto que llega a generarse que tan solo al verse reirán, reirán y reirán.

Segunda.

El tiempo que te toma para llegar al trabajo es una oportunidad para divertirte,  si así lo decides. Si durante el trayecto sientes que el estrés se hace presente, escucha una comedia, por ejemplo  tres patines o la de tu preferencia, también puedes poner un CD .

Tercera.

 Fabrica un baúl de la risa para  el lugar en donde trabajas o para tu casa y llénala de objetos que te hagan reír, puedes poner cosas que te hagan ver ridículo, como unas gafas graciosas, una nariz de payaso, una máscara grotesca, se trata de guardar en el  cualquier objeto, libro, video que te haya hecho reír, las fotos con tu amigos en donde se divirtieron  y provoquen al recordarlo la misma corriente de alegría y diversión, compártelo con quien tú quieras compañeros del trabajo, familia, amigos y veras el efecto que causa en tu entorno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s