El estomago nos habla.

El aparato digestivo.

La comida es vital para el organismo, es su fuente de energía; más para poder ser utilizada por las células tiene necesidad de ser descompuesta en moléculas lo suficientemente pequeñas mediante la digestión. Los órganos que se encargan de estos procesos forman el aparato digestivo.

Todo nuestro proceso de digestión es igual a nuestro proceso de razonamiento.

Como seres mentales o pensadores, estamos alimentando nuestra mete con pensamientos, ideas nombres y afirmaciones. Todo el tiempo se nos presentan situaciones a resolver para ser digeridas, analizadas y asimiladas de acuerdo con muestra capacidad de comprensión.

Olemos o diferenciamos todo lo que nos influye; lo masticamos cuidadosamente, saboreamos sus diferentes detalles, luego lo tragamos y lo pasamos a nuestra razón, para hacer un análisis claro entre lo que es digno de asimilar según  nuestro entendimiento  y lo que no tiene valor o no tenemos permiso de nuestro sistema de creencias  familiar e inconscientemente tememos perder el derecho de pertenencia  haciendo algo diferente o no podemos entender de momento; si es una equivocación, la descartamos, la olvidamos o la eliminamos.

Decreto para la comida

Tomo lo bueno de estos alimentos y elimino lo que no me sirve. Doy las gracias a la madre Tierra por todo lo que me da y bendigo las manos que los prepararon. Pido que todos mis hermanos tengan esto y más en su mesa.

“importa lo que comes, pero también importa la actitud con la que comes… cuando comas, come”

VOMITO: Digiero la vida en armonía.

Solo lo bueno viene mi a través de mi.

AGRURAS: Amo razonar en la verdad, Soy la calma

ERCUTOS: Tengo tiempo y espacio para pensarlo todo. Soy la paz.

GASTRITIS: Se que todo trabaja para mi bien, suelto tal situación, no lucho. Veo muy claramente mis metas.

Me amo y me apruebo.

ULCERA: Me amo y me apruebo, estoy en paz conmigo mismo. Yo soy la PEPTICA O DUODENAL calma. Todo está bien.

INDIGESTIÓN CRONICA: Si me enojo pierdo, “el viejo consejo de la familia”

Razonar antes de gritar. FRENA…. PARA… CUENTA… HASTA 10

Ejercicio: respira profundo y exhala lentamente.

COLICO ABDOMINAL: Confió en el proceso de la vida y mi capacidad de razonar esta situación es fácil y fluye.

Responder

