Los cambios que nos trae el año 2012

Hace mil años antes que las civilizaciones contemporáneas, de la época en que los mayas dominaban un sistema numérico binario exponencial (el cual es el mismo que en la naturaleza es manifestado en la división de las células) basado en el número 2, contando de o a 20. Quinientos años antes de los árabes ya utilizaban el concepto del 0. Su  calendario es más exacto que el gregoriano  ya que  sincroniza al Sol, la Luna y la Tierra con el universo. Sus medidas astronómicas probaron ser tan exactas que, comparándolas con las medidas tomadas por la NAZA, son apenas diferentes en milésimas de segundo. Por ejemplo: de acuerdo con los mayas, la rotación completa de la Tierra alrededor del Sol es de 3652420; mientras que la NASA la mide 3652422. Nuestros ancestros midieron la rotación del sistema solar en la galaxia, lo que corresponde a un ciclo cósmico que dura 25 920 años.

Los mayas mencionaban que, desde el centro de la galaxia, el Hunab Ku, cada 5 125 años surge un rayo sincronizado, que sintoniza al sol y todos los planetas a través de una poderosa emanación d energía. Según los mayas, justamente en este nuevo milenio ingresamos en la mañana galáctica. En 1998 la NASA descubrió que comenzaron a emitirse enormes cantidades de energía desde el centro de la galaxia.

Los mayas afirmaban que el periodo intermedio el traspaso de un ciclo a otro, dura 20 años terrestres y ellos lo llamaban “El tiempo del No-Tiempo” en donde ocurren grandes cambios. Justo el tiempo que estamos viviendo. Ahora es cuando debemos ser capaces de transformarnos, puesto que será nuestra decisión  seguir como humanidad o perecer en nuestra autodestrucción, si dejamos de contaminar, de ser egoístas, intolerantes. Esta transformación implica una profunda elección evolutiva, en términos energéticos, conscientemente completamente.

Algunos de los datos científicos recopilados en estos años son los siguientes:

  • En septiembre de 1994 todas las líneas magnéticas terrestres sufrieron disturbios, disminuyendo y moviéndose, lo cual ocasiono que muchas ballenas encallaron, pájaros en migración se perdieran.
  • En 1996, Socho, el satélite enviado a estudiar el sol, descubrió que nuestro planeta ya no tenía Polo Norte y/o Sur, sino que se había convertido en un solo campo magnético: Las polaridades se homogenizaron.
  • Según las mediciones comparadas, la Tierra se ha acelerado y ha perdido gran parte de su energía  magnética, ya que en 1996 teníamos 4 Gaus y en 1999 había disminuido a 1.5. La aceleración de la frecuencia vibratoria terrestre se demuestra en que, en 1997, la frecuencia era de 7.8 Hz mientras que en 1999 se elevo hasta 11.5 Actualmente se encuentra en 12 Hz.

Como es que estos cambios nos afectan

Estudios realizados por cosmonautas rusos en un ambiente con magnetismo artificial mostrarón que al  disminuir a 0 gaus, primero se produce en la persona gran confusión, luego, manifiesta agresividad en aumento hasta llegar a la locura.

El electromagnetismo influye directamente en al conciencia y en la razón. A su vez la aceleración terrestre de la frecuencia nos afecta en lo relacionado con nuestra vibración. La vibración circundante de la tierra, que cada vez es más elevada, provoca insomnio, incapacidad de concentración, nerviosismo, todas ellas características cada vez más acentuadas en los últimos años.

Las personas que carezcan de herramientas de meditación para lograr un estado de conciencia más profundo y relajado, y que no pueda crear un campo magnético propio, no soportará este cambio. Conforme el Gaus vaya bajando, las personas incapacitadas experimentarán locura. Es momento de evolucionar, de cambiar a una forma más elevada, puesto que, según los mayas esta aceleración planetaria y su consiguiente pérdida de campo magnético irán in crecento. Pongamos fin a la era del miedo, honremos la vida que se nos ha dado como un gran regalo, respetando la vida de la tierra, la vida propia y la de los demás. Seamos agradecidos con nuestros padres y nuestros ancestros, porque gracias a ellos tenemos la  existencia y es hoy cuando podemos lograr la diferencia, el temor es cada vez más manifiesto, la locura callejera, la violencia social, la inseguridad, la desazón, la depresión, la fatiga moral, que más necesitamos para abrir nuestros corazones, nuestra conciencia hacia la paz y la reconciliación de toda la humanidad, podemos hacer algo desde nuestras humildes trincheras, en nuestra vida diaria , meditar, cuidar a la naturaleza, no juzgar, amar , siendo humildes, sonreír aceptar las diferencias, amar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s