Conciencia de prosperidad

Hay principios, leyes  y órdenes universales que determinan la eficacia de las acciones que debemos tomar para lograr la  permanencia   del éxito o la abundancia,  solo podrá lograrlo haciendo un habito, porque son las acciones continuas las que nos dan los recursos de permanencia.

Contamos con  principios muy antiguos y han regido a la humanidad desde hace miles y miles de años asegurando la sobre vivencia de los sistemas humanos.

El derecho a pertenecer

El equilibrio entre dar y tomar

El orden jerárquico

El derecho a la pertenecía es el más intuitivo y más fuerte, podrá imaginarse en aquellos tiempos remotos, aquel que perdía este derecho era expulsado de la tribu y sin el apoyo de su grupo difícilmente  sobrevivía. Actualmente todos somos parte de diferentes sistemas.

Para iniciar un proceso de libertad a las lealtades originadas por la pertenencia practique lo siguiente:

los expertos  han descubierto que es fundamental repetir una idea hasta seis veces antes de que la

Cuatro Leyes de la Riqueza

  1. La Ley de Ganar
  2. La ley de Gastar
  3. La ley de Ahorrar
  4.  La ley de Invertir

La ley de Ganar es la más importante.

Toda riqueza humana es creada por la mente humana.

La clave de la riqueza es liberar tus talentos de la cárcel de la mente y la mente esta limitada por los mitos y creencias del sistema familiar, al ser éste nuestro origen tenemos lealtades muy arraigadas que nos determinan a través del sentido de pertenencia.

Un primer paso para liberarnos de estas creencias es el siguiente:

Afirmaciones referentes a la Ley de Ganar:

1)        Yo merezco ser próspero y rico. Si el dinero les hace sentir culpable porque no sienten que lo merecen, porque sus padres o sus ancestros no lo tuvieron o lo perdieron  e inconscientemente son leales a esos destinos  por lo tanto le es difícil aumentar sus ingresos, porque si lo hicieras sólo te sentirías más culpables

2)        Está bien que me paguen por disfrutar. Hay que romper el paradigma de luchar e involucrarse en actividades desagradables sólo por el dinero hace difícil volverse rico esto también genera mucha culpa originado por los mitos y creencias del sistema familiar, generadas por dichos populares como El dinero corrompe.

3) Tengo inteligencia emocional y transgeneracional.

3)        Mi conexión personal con el ser infinito y la inteligencia infinita es lo suficientemente adecuada para producirme una gran fortuna personal. (tu imaginación es la fuente de tus ingresos y el ser infinito y la inteligencia infinita son la fuente de las ideas que llenan tu imaginación).

Actividad de aprendizaje

Escribir es la forma más rápida de incorporar estas ideas a tu consciencia. Sugiero que pongas tu nombre en estas afirmaciones para hacerlas más personales y las escribas en las tres personas. Por ejemplo:

Yo, pancho, merezco ser próspero y rico (primera persona)

Pancho, tú mereces ser próspero y rico (segunda persona)

Pancho merece ser próspero y rico (tercera persona)

Dejan un espacio a la derecha de su hoja de papel para la respuesta que su mente les da al pensamiento nuevo en la afirmación y escriban las respuestas que tienen impacto emocional. Una de las características de la mente es que tiende a ser asociativa, de manera que es imposible estar escribiendo “yo merezco ser próspero y rico” sin que vengan a tu atención ideas negativas que puedas tener acerca del dinero.

Afirmaciones referentes a la Ley de Ganar

  Ejemplo del ejercicio de afirmaciones:

Afirmación                                                               Respuesta

Yo merezco ser próspero y rico                                 Ah, ¿sí?

Yo merezco ser próspero y rico                  ¿Por qué estoy haciendo esto?

Yo merezco ser próspero y rico                           Estoy cansado

Yo merezco ser próspero y rico                         No quiero trabajar tanto

María, tú mereces ser próspero y rico                   ¿Quién lo dice?

María, tú mereces ser próspero y rico                       Todavía no

María, tú mereces ser próspero y rico                   Quizá lo intente.

María, tú mereces ser próspero y rico                      ¿Por qué no?

María, tú mereces ser próspero y rico         Nadie me lo había dicho  antes

María tú mereces ser próspero y rico           Estoy  empezando a creerlo.

María en honor de aquellos que fueron pobres  ahora serás rica, así todos ellos tendrán

 un futuro de riqueza.

¡Si¡ ¡Yo maría soy prosperidad y riqueza!

¡Yo María y mis ancestros en mi presente somos prosperidad¡

Si a  pesar de nuestros esfuerzos por cambiar nuestra mentalidad, con diferentes herramientas, no logramos superar esa conciencia de pobreza o infelicidad quizá sea  porque es necesario romper con nuestras lealtades inconscientes, para liberarse de esas atadura existe un método breve, profundo conocido como  constelaciones familiares es  una herramienta que va mas allá de la psicoterapia, que permite desde su enfoque sistémico transgeneracional apoyar a las personas y a sus familias a superar los obstáculos inconscientes de la historia familiar, para alcanzar  el éxito y la  abundancia

Responder

